Equipo de Radio Sucesos Centro

Equipo de Radio Sucesos Centro
EL INFORMATIVO RADIO SUCESOS CENTRO, QUE CELEBRO SUS BODAS DE ORO, CINCUENTA AÑOS AL SERVICIO DE LA COLECTIVIDAD DESDE HUANCAYO Y TODO EL PAIS, SE HA CO EN EL DECANO DE LA PRENSA RADIAL DIGITALNVERTIDO NACIONAL, QUE TRANSMITE DESDE HUANCAYO A TRAVES DE RADIO "CUMBRE" 98.5 FM DE 7 A 9 DE LA MAÑANA Y DE LUNES A SÁBADO, DESDE HUANCAYO, REGIÓN JUNIN

TITULARES DE RSC DEL DIA DE HOY SABADO 24 DE SETIEMBRE

Juntos por Junín:

Alcaldes, Gobierno Regional y Congresistas analizaran problemática el martes 27

• Dialogo Abierto con el Pueblo - Sociedad Civil - será el lunes en el Centro Cultural UPLA.
Actores sociales del departamento, alcaldes distritales, provinciales, Gobierno Regional y los 5 Congresistas del Grupo Parlamentario de Junín, participaran en el Primer Encuentro Regional de Trabajo Congresal – Dialogo Abierto con el Pueblo-, que se realizará en el Centro Cultural Los Andes de la Universidad UPLA, los días 26 y 27 de septiembre, respectivamente.

Los objetivos de estas dos reuniones son establecer una agenda común de trabajo y mejorar la calidad de vida de la población, promoviendo su desarrollo socio-económico, a través del uso adecuado de las potencialidades, recursos y buena gestión de sus autoridades locales, regionales y nacionales.

El Congresista Casio Huaire Chuquichaico, dijo que con este evento se busca contribuir al desarrollo social y económico responsable de la región, promoviendo y fomentando el crecimiento concertado, generando un cambio de actitud ciudadana frente a la actual coyuntura, con el apoyo de sus colegas, los Congresistas Johnny Cárdenas Cerrón, Doris Oseda Soto, Federico Pariona Galindo y Jesús Hurtado Zamudio.

Igualmente, se busca identificar y priorizar potencialidades, proyectos de desarrollo regional, dinamizar la gestión gubernamental, promover la descentralización y suscribir el Acuerdo Regional. También posicionar la imagen de la Región Junín, creando productos de impacto y haciendo alianzas estratégicas con los principales medios de comunicación nacional, regional y locales.

El primer día participaran miembros de la Sociedad Civil, conformado por las organizaciones de base, Cámara de Comercio, asociación de regantes, colegios profesionales, pequeños empresarios, comerciantes, comunidades, universidades e instituciones productivas.

Para el segundo día, martes 27 se ha confirmado la presencia de todos los alcaldes distritales y provinciales; y el Gobierno Regional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario