Equipo de Radio Sucesos Centro

Equipo de Radio Sucesos Centro
EL INFORMATIVO RADIO SUCESOS CENTRO, QUE CELEBRO SUS BODAS DE ORO, CINCUENTA AÑOS AL SERVICIO DE LA COLECTIVIDAD DESDE HUANCAYO Y TODO EL PAIS, SE HA CO EN EL DECANO DE LA PRENSA RADIAL DIGITALNVERTIDO NACIONAL, QUE TRANSMITE DESDE HUANCAYO A TRAVES DE RADIO "CUMBRE" 98.5 FM DE 7 A 9 DE LA MAÑANA Y DE LUNES A SÁBADO, DESDE HUANCAYO, REGIÓN JUNIN

TITULARES DE RSC DEL DIA DE HOY MIERCOLES 24 DE AGOSTO

CONTINUAN OBRAS DEL PUENTE “ANDRES A. CÁCERES”

El Comando de la 31ª Brigada de Infantería, hace de conocimiento de la opinión pública lo siguiente:

Debido a la demora en la firma de la adenda que el Ejército solicitaba a la Municipalidad de Huancayo para que continúen trabajando dentro de sus instalaciones la construcción del puente “Andrés A. Cáceres”, el día 23 de Agosto, en horas de la mañana personal militar por orden superior, prohibió el ingreso por los terrenos de propiedad del Ejército, a los trabajadores que laboran en la indicada obra.

En reunión de coordinación entre las autoridades de la Municipalidad de Huancayo y el Comando de la Trigésima Primera Brigada de Infantería, llegaron a un acuerdo a fin de seguir dándoles las facilidades para la culminación de la construcción del puente.

Superado el impase ambas instituciones destacaron la magnitud de la obra en beneficio de la población y que permitirá aliviar y disminuir la gran congestión vehicular en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario