Equipo de Radio Sucesos Centro

Equipo de Radio Sucesos Centro
EL INFORMATIVO RADIO SUCESOS CENTRO, QUE CELEBRO SUS BODAS DE ORO, CINCUENTA AÑOS AL SERVICIO DE LA COLECTIVIDAD DESDE HUANCAYO Y TODO EL PAIS, SE HA CO EN EL DECANO DE LA PRENSA RADIAL DIGITALNVERTIDO NACIONAL, QUE TRANSMITE DESDE HUANCAYO A TRAVES DE RADIO "CUMBRE" 98.5 FM DE 7 A 9 DE LA MAÑANA Y DE LUNES A SÁBADO, DESDE HUANCAYO, REGIÓN JUNIN

EDITORIAL DE HOY

EDITORIAL
              OTRA BURLA  AL PUEBLO HUANCA CON EL CUENTO DE LA  
                                   FERIA NAVIDEÑA EN LA PLAZA HUAMANMARCA

            Hace 15 días atrás el inefable Alcalde del Municipio Provincial de Huancayo, Jorge Rodríguez, declaraba orondamente y con muestras de una autosuficiencia de autoridad, que la  Calle Real y vías adyacentes nunca será utilizadas para las llamadas ferias ambulatorias y mas acentuó su afirmación  ,  señalando menos para la feria navideña

            los incautos periodistas y comunicadores sociales  le dimos crédito a sus palabras, pero todo no fue más que un engaño y una farsa, por que el anuncio quedó como tal, un anuncio  demagógico, lírico y populista, mostrando la verdadera faz de don Jorge.

            Primero fue el Regidor César Cuestas quien señaló que la bendita Feria  Navideña se realizará de todas maneras en la Plaza   Huamanmarca, pero no pasaron horas cuando el propio alcalde Rodríguez le retrucó y señaló que será en la Av. Calixto y mas tarde se desdice y nuevamente con la pataleta que será en la citada plaza, en fín marchas contra marchas  que ponen en evidencia que  el Municipio de Huancayo no tiene un plan definido al respecto y solo obedece, quizás a intereses subalternos  el permitir que este evento ferial se  realice de todas maneras en la  vía pública o la plaza Huamanmarca no es un escenario público para el Alcalde.

            Ahora nuevamente se vuelve a retroceder a 80 años atrás cuando las primeras ferias pueblerinas se desarrollaban en este lugar o no sabe el Alcalde Jorge Rodríguez y sus famosos asesores que así se sucedían hace 8 décadas atrás , mas cuando  aún no existía el famoso mercado  modelo- Que tal retroceso de la actual gestiòn municipal.

            ¿Y dónde quedaron los proyectos de ubicar en lugares cerrados ya pre existentes que anuncio Rodriguez donde se había previsto la venta de productos navideños, ropa, comida con protección policial, sanidad, seguridad  tanto para los compradores como los vendedores?

            Ahora la Plaza  Huamanmarca, a no dudarlo, se convertirá en un inmenso urinario o letrina pública y nido de rateros de toda laya que cometerán sus asaltos a pocos metros del Palacio Municipal, acaso no sabe esto el alcalde Rodriguez y además nuevamente convertirá el transito vehicular  en un verdadero caos, un infierno por que que se concentrará toda esta parafernalia en las inmediaciones de dicha plaza o no Sr Rodriguez?

            Que argumentos motivaron para que  nuevamente vuelvan a las calles los informales. Ahora no vaya a justificar que las calles son del pueblo, una monserga propia de Sendero Luminoso  o el derecho al trabajo. todos tenemos derecho al trabajo, esto lo dice la propia Constituciòn del Estado, derecho al trabajo, pero bajo las normas que dicta nuestra Carta Magna y Ud,. no lo está cumpliendo Sr. Rodriguez. Què lástima que al finalizar su función cometa tamaño desliz o es que hubo algún negociado o una bolsa voluminosa de ,los comerciantes para permitir esta feria navideña. Ud. Sr. Rodríguez tiene que responder ante la vindicta pública. Así lo decimos aquí en RSC QUE ENARBOLA  AQUELLAS BANDERAS QUE HACEN LIBRES, GRANDES Y NOBLES A LOS HOMBRES  LA VERDAD Y LA JUSTICIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario